Envases personalizados: una caja de palomitas única para ti

Envases personalizados: una caja de palomitas única para ti

En un post anterior te contábamos que Cinin dispone de un servicio de alquiler de máquinas de palomitas cómodo y económico, que te brinda la posibilidad de personalizar tu fiesta o evento con un detalle tan suculento como el de las palomitas de maíz recién hechas. Pero, ¿sabías que también te ofrece la opción de personalizar los envases?

Si eres de los que cuidan hasta el último detalle, puedes encargar a Cinin el diseño de las cajas de palomitas. Por ejemplo: si vas a alquilar una máquina de pop corn para ofrecer un picoteo a los invitados de tu boda durante el baile, puedes encargar un envase con el nombre y la foto de los novios. ¿A que es un detalle especial?

Tanto el servicio de alquiler de máquinas de palomitas como la personalización de envases encajan en cualquier idea y a cualquier persona, empresa o institución que quiera organizar un evento diferente. Por ejemplo: si una asociación cultural organiza un ciclo de cine... ¡No pueden faltar las palomitas de maíz con sus envases personalizados!

Durante sus muchos años de experiencia, Cinin ha trabajado con numerosas salas de cine, a las que, además de servirles los consumibles para sus máquinas de palomitas de maíz y otros snacks, les proporciona envases de palomitas personalizados. Y es que la mejor estrategia para mantener una buena imagen de marca de una empresa -en  este caso, una sala de cine- es cuidar hasta el último detalle de todos los productos que se le ofrecen al cliente.

La oferta de envases de palomitas personalizados no se limita únicamente al diseño gráfico, ya que el cliente puede elegir también el tamaño de las cajas y la forma: envases gigantes con o sin asa, cubos, cajas pequeñas y medianas, con un estilo clásico de líneas azules y rojas, con un diseño moderno... ¡Lo que sea necesario!

Y, por supuesto, si sólo buscas los envases y no quieres modificar el diseño que ofrece Cinin, puedes disponer de ellos de una manera rápida, así como de otros muchos consumibles para disfrutar de una sabrosa tarde: maíz para palomitas, sal aromatizada con sabor a mantequilla, azúcar de colores para palomitas dulces, glazé pop caramelo... Y, por supuesto, ¡la máquina de palomitas!

Cuéntanos tu idea: ¿en qué evento personalizarías los envases de palomitas?

Posted on 04/03/2016 4692
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar