Convierte tu bar en la mejor pizzería con las vitrinas y hornos de Cinin

Convierte tu bar en la mejor pizzería con las vitrinas y hornos de Cinin

¿Quién dijo que para vender buenas pizzas había que tener horno de leña? Si quieres mejorar tu negocio hostelero, instala una de las vitrinas u horno-vitrina para pizzas de Cinin y ofrece a tus clientes uno de los productos más exitosos del mundo

 

Pizza. Cinco letras y un sinfín de sensaciones: Las que transmite este plato típicamente italiano, que, sin exagerar, se ha convertido en universal. Algo tan sencillo como una base de pan plano horneada, cubierta de salsa de tomate e ingredientes varios, ha traspasado fronteras y se ha hecho mundialmente famoso.

La pizza no entiende idiomas ni de culturas gastronómicas: tan solo de gustos. Y ésa es una oportunidad que cualquier hostelero puede -y debe- aprovechar.

Si bien es cierto que no siempre es posible disponer de un horno de leña donde preparar pizzas artesanas, cualquier establecimiento puede ofrecer una amplia carta de ricas pizzas con un equipamiento que ayude a hornear y mantener el producto siempre perfecto.

Cinin ofrece la posiblidad de adquirir vitrinas para pizzas que suministran humedad para mantenerlas calientes. Unas vitrinas que mantienen el calor sin secar las pizzas, preservando una calidad óptima.

Las vitrinas de Cinin, giratorias, dan un plus a las pizzas de tu restaurante o bar, ya que las conservan en perfecto estado para consumirlas al momento, sin perder ni un gramo de frescura. Una pizza en su punto es algo a lo que nadie se puede resistir y con esta máquina de Cinin, las tentaciones toman forma de pizza.

Si lo que buscas es algo más completo para poder ofrecer un plus de calidad, entonces te recomendamos la vitrina-horno para presentar las pizzas de tu restaurante.

Las pizzas, como cualquier plato, entran por los ojos. Y una buena apariencia es sinónimo de éxito seguro. Con la vitrina-horno, está garantizado.

Esta maquinaria que pone a tu disposición Cinin incorpora un horno de temperatura fija y, algo básico, un temporizador que te permite organizar la producción de manera que puedas ajustar la elaboración de tus pizzas a la demanda de cada momento.

Las tres bandejas giratorias de las que dispone este horno-vitrina para pizzas aseguran un ritmo de elaboración constante que satisface la demanda de los consumidores de pizza más exigentes.

Posted on 23/11/2016 2254
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar