Vienen tiempos de chocolate caliente. ¡Instala una chocolatera en tu bar!

Vienen tiempos de chocolate caliente. ¡Instala una chocolatera en tu bar!

En CININ puedes adquirir una máquina para hacer chocolate y mantenerlo siempre en su punto perfecto. Conquista a los clientes de tu cafetería con una de nuestras chocolateras profesionales

 

Pronto llegará el frío. Apetecerá entrar en una cafetería confortable y disfrutar de un rico chocolate caliente. ¿Está tu bar preparado para conquistar a tus clientes con una buena taza de chocolate?

El chocolate es uno de los alimentos más sabrosos, sanos y nutritivos que podemos disfrutar en invierno. Hay estudios que aseguran que aumenta la velocidad de respuesta de nuestro cuerpo, aporta un plus a la memoria, funciona como regenerante de la piel, disminuye la presión arterial, mejora la visión... Y, sobre todo, ayuda a entrar en calor en una tarde de invierno.

Pero no todos los chocolates son iguales: no son comparables los preparados instantáneos rápidos con esos chocolates bien elaborados, removidos con amor, servidos con la textura y temperatura idónea. Esos chocolates que sólo se pueden preparar y servir si se dispone de una buena máquina chocolatera profesional, como las que ofrecemos en CININ.

Ponemos a disposición de los hosteleros los instrumentos necesarios para dar respuesta a la siempre engorrosa técnica de derretir el chocolate y mantenerlo en su punto de espesor. En CININ disponemos de tres modelos de máquinas para elaborar y conservar el chocolate siempre caliente, con una capacidad total de 5 litros. Máquinas que, además de cumplir su función a la perfección, presentan un bonito diseño que permite exponerlas a la vista de los clientes, ayudando a que les apetezca, aún más, disfrutar de una rica taza con la que entrar en calor.

Porque, no nos engañemos, un buen chocolate, un chocolate en condiciones, tiene que estar preparado con la máquina adecuada.

Cualquier momento es bueno para un chocolate, pero no cualquier máquina está a la altura. ¡Las de CININ, sí!

Posted on 03/11/2016 3147
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar