Un Halloween para chuparse los dedos

Un Halloween para chuparse los dedos

¿Sabías que las manzanas caramelizadas son un dulce típico de Halloween? ¿Y que podemos elaborar terroríficos aperitivos a base de palomitas o nachos? Aquí tienes las mejores ideas para preparar tu merienda de Halloween

¿Quieres preparar una fiesta infantil de Halloween y necesitas ideas? Toma nota de nuestros tips y prepara horripilantes, sangrientos y terroríficos aperitivos con los que chuparse los dedos y disfrutar de una merienda de muerte.

1 - Las manzanas envenenadas de Blancanieves

Al igual que sucede con las calabazas o las castañas, las manzanas son un producto de temporada, ya que ésta es la mejor época para la recogida del fruto. Por eso, las manzanas caramelizadas han estado ligadas a la Fiesta de Todos Los Santos, sobre todo en la cultura anglosajona.

Una idea divertida para prepararlas en Halloween es esparcir su caramelo como si fuera sangre, o jugar con una capa de fondant verde en la parte superior, logrando que parezcan manzanas envenenadas.

Preparar manzanas caramelizadas es muy fácil con los ingredientes que puedes encontrar en CININ.

2- Palomitas de maíz terroríficas

Las palomitas de maíz no pueden faltar en ninguna fiesta y son muy fáciles de adaptar al tema de Halloween. Puedes bañarlas con caramelo naranja, mezclarlas con gominolas en forma de araña o presentarlas en guantes de plástico, simulando manos monstruosas, reservando el extremo del dedo para poner un caramelo en forma cónica que parezca una uña.

También puedes personalizar los envases con múltiples motivos: calabazas, fantasmas, vampiros, insectos...

3- Perritos calientes sangrientos o momificados

Los hot-dogs dan mucho juego. No sólo constituyen una rica merienda para todos los gustos, sino que además nos permiten crear divertidas presentaciones.

Podemos presentar las salchichas como si fueran dedos sangrientos, colocando una almendra laminada como uña y siendo generosos con el ketchup, o sustituir el bollo por una tira de hojaldre enrollada en torno a la salchicha, como si ésta fuera una momia.

Si tu fiesta va a tener un gran número de invitados, recuerda que en CININ puedes alquilar una máquina de perritos calientes y comprar todos los ingredientes necesarios.

4 - Nachos con guacamole... ¡Asquerosamente sabrosos!

La presentación de los nachos con queso o con guacamole es la clave para divertir al tiempo que alimentamos. Te sugerimos que prepares una calabaza con ojos y dientes, la coloques a un lado de tu fuente de nachos y distribuyas el guacamole como si saliera de su boca. ¡Un aspecto asqueroso para un snack riquísimo!

Si te decantas por el queso, puedes extenderlo sobre los nachos y dibujar encima una tela de araña con ketchup o mostaza o esparcir pegotes de "sangre" a base de salsa de tomate. En CININ puedes conseguir todos los consumibles de nachos necesarios: bolsas de nachos, salsas de queso y tomate, pimientos jalapeños...

Posted on 28/10/2016 2484
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar