Celebra una boda de cine con palomitas de maíz y envases personalizados

Celebra una boda de cine con palomitas de maíz y envases personalizados

¿Tu pareja y tú sois unos cinéfilos empedernidos? ¿Vais a elegir el mundo de las películas como tema de vuestra boda? Las palomitas de maíz no pueden faltar en vuestro banquete

Os conocisteis en la cola del estreno de la última de Julia Roberts. Vuestras primeras citas fueron en el cine, viendo películas de terror para tener una excusa para "arrimaros un poco". Cuando os mudasteis a vuestra casa, lo primero que comprasteis fue la estantería para colocar vuestra colección de películas. ¿Y ahora os casáis? ¡Merecéis una boda de cine con palomitas de maíz incluidas!

Te damos algunas ideas para organizar un banquete ambientado en el séptimo arte y dejar a vuestros invitados (¿o deberíamos llamarlos espectadores?) con la boca abierta.

1 - Nombra las mesas con vuestras películas favoritas

Sustituir el aburrido número de mesa por los carteles de vuestras películas favoritas es una idea muy divertida que aporta un tono cinéfilo al banquete. Pero también podéis rendir homenaje al séptimo arte eligiendo nombres de actores y actrices o escogiendo frases emblemáticas de películas. Imagínate la escena:

- ¿En qué mesa te ha tocado?

- En "Una oferta que no podrás rechazar"

- Yo estoy en "Siempre nos quedará París"

2 - No olvides jugar con las palomitas de maíz en tus centros de mesa

Puedes utilizar un envase de palomitas de maíz como florero, o esparcir unas pocas palomitas por la mesa. Si tienes la opción, también es una buena idea jugar con las entradas de cine, las claquetas y los rollos de película.

 

3 - Crea un Photocall al más puro estilo Hollywood

No te olvides de reservar un rincón para que tus invitados se diviertan tomándose fotografías y haciéndose vídeos de dedicatoria para vosotros. Decóralo con una alfombra roja y algunos focos, pon en el centro una silla de director y cuelga carteles con frases como "Silencio, se rueda" o "Luces, cámara... ¡Acción!".

4 - Alquila tu máquina de palomitas de maíz en CININ

No hay cine sin palomitas de maíz. Ni palomitas de maíz sin cine. Y es que la historia de amor entre el séptimo arte y las pop-corn se remonta a los años 30, por lo que es tan antigua como el cine sonoro.

En CININ puedes alquilar tu máquina de palomitas de maíz con carro, decorado con un aire Vintage que le irá muy bien a la estética cinematográfica que tienes en mente. Te ofrecemos tres opciones que puedes adecuar al número de invitados: una máquina de palomitas con carro de 8 onzas y consumible para 200 cajas; una máquina de 14 onzas, también con carro, y consumible para 300 cajas y, finalmente, un carro grande y consumible para 425 cajas.

5 - Encarga tus envases personalizados

Dale un toque muy personal a tu celebración encargando en CININ los envases personalizados para las palomitas de maíz. Nos ocupamos de hacerte el diseño que quieras: cajas cuadradas o cilíndricas, con asa o sin asa, con vuestros nombres o con el cartel de vuestra peli favorita...

Posted on 06/10/2016 2882
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar