DIY: Monta tu Food Truck casera con nuestra máquina de Hot Dogs

DIY: Monta tu Food Truck casera con nuestra máquina de Hot Dogs

La moda de las Food Trucks ha llegado para quedarse. Si tienes una celebración y quieres seducir a tus invitados, crea tu propia Food Truck y alquila nuestra máquina de Hot Dogs 

Las Food Trucks se han convertido en una idea de negocio boyante para muchos hosteleros, que pueden ofrecer su cocina allá donde se encuentre el cliente, reduciendo los costes que supone regentar un restaurante.  Sin llegar a ese nivel profesional, hoy te vamos a contar cómo integrar la tendencia de las Food Trucks en tu fiesta o evento, emulando un puesto de comida ambulante y ofreciendo a tus invitados perritos calientes recién hechos, al más puro estilo neoyorkino.

En este blog hemos hablado de cómo enriquecer tus celebraciones con un toque "CININ": una máquina de palomitas para los niños de la primera comunión de tu hijo, algodón de azúcar en el baile de tu boda vintage, sangría siempre fresca en tu fiesta... Hoy le toca al turno a la cena rápida más universal: el perrito caliente.

1 - No hace falta desguazar la furgoneta... ¡Vamos a tirar de ingenio!

Si lo que quieres es organizar una fiesta diferente o preparar un puesto para eventos determinados, no te agobies: no te vamos a pedir que desguaces tu furgoneta. Tan sólo se trata de tirar de ingenio para emular la estética y el ambiente nómada que rodea a las Food Trucks. La tendencia absoluta son los vehículos de estética vintage. Si tienes la suerte de disponer de un coche clásico, apárcalo en un lugar estratégico y aprovecha toda tu inspiración. Veremos cómo decorarlo para convertirlo en una auténtica Food Truck.

El coche será tan sólo el reclamo: La clave será alquilar una máquina de hot dogs e instalarla junto a él.

2 - Empezamos por lo básico: decora el coche

Los globos y los banderines de colores te darán mucho juego, y siempre puedes aprovechar las lunas para apoyar un enorme y precioso cartel. Otra idea es abrir el maletero y llenarlo de cajas de madera en las que colocar frascos de colores, botellas de cristal y fruta, a modo decorativo.

3 - Una zona cómoda y accesible para instalar tu máquina de Hot Dog

Junto al coche, prepara una mesa amplia donde instalar la máquina de hot dog que vas a alquilar, con una zona de servicio para almacenar el pan y las salchichas y trabajar con comodidad.

4 - Mesas y sillas de terraza y decoración Vintage

Quedará genial colocar unas mesas y sillas de terraza y decorarlas con manteles estampados con motivos florales y un aire vintage. Las sombrillas de colores también dan mucho juego. No te olvides de los banderines: cuélgalos partiendo desde la zona donde has instalado el coche hacia el perímetro donde vas a colocar las mesas. De esta manera delimitarán el espacio y atraerán la atención hacia tu Food Truck casera.

Utiliza la misma tela de los manteles para forrar la mesa donde instales la máquina de hot dogs que has alquilado. Así unificarás estilos.

5 - Y lo más importante... ¡Llama a CININ y alquila tu máquina de Hot Dogs!

Por sólo 121 euros y 75 euros en concepto de transporte, puedes alquilar tu máquina de Hot Dog para hacer perritos calientes al vapor. Dispone de dos zonas de calor para pan y salchichas, y capacidad para 200 salchichas listas para servir y 35 panes, que mantiene suaves y calientes. ¡Listo para disfrutar!

Posted on 16/09/2016 2638
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios con impuestos incluidos

Finalizar